Áreas
Institución
Convocatorias
Galería
Aplicativos
REUNION DE TRABAJO MI MANTENIMIETO
Fuente: https://drive.google.com/file/d/19e5-Jqa6i8sfBI2ldJMGvdaZ6o_Upk3H/view?usp=sharing
Fecha y hora de publicación: 2024-01-23 21:45:31
ROL DE VACACIONES
Fuente: https://drive.google.com/file/d/1OOqAORXT7sg646Yj3O8ITLGfA1oU5QCa/view?usp=sharing
Fecha y hora de publicación: 2024-01-23 21:40:25
Esta iniciativa busca que personas en situación de subempleo o desempleo puedan convertirse en perfiles digitales altamente empleables. Para ello, se brindará facilidades económicas para acceder a una formación integral de primer nivel, en habilidades digitales, competencias socioemocionales y mentoría laboral. Los requisitos para postular son ser mayor de edad, tener secundaria completa y querer trabajar en el sector digital. Para conocer más info y *postular antes del 12 de noviembre* visita www.fondotalentodigital.pe Además, pasa la voz a todos aquellos que puedan sumarse ¡para que la iniciativa pueda llegar a más personas y tener un mayor impacto!
Fuente: https://eshoy.pe/fondotalentodigital/
Fecha y hora de publicación: 2023-11-06 22:28:44
LA DIRECCIÓN DE LA UGEL URUBAMBA, A TRAVÉS DE LA OFICINA DE ESCALAFÓN, COMUNICA AL PERSONAL DOCENTE QUE INGRESO A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL POR EL CONCURSO 2022, APROBADO POR LA RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL N° 082-2022-MINEDU Y MODIFICADO POR LAS RESOLUCIONES VICEMINISTERIALES N° 164-2022-MINEDU Y N° 005-2023- MINEDU AL AMBITO DE LA UGEL URUBAMBA. SIRVASE PRESENTAR SU LEGAJO PERSONAL FISICO Y VIRTUAL A LA OFICINA DE ESCALAFON PARA LA APERTURA DE LEGAJO PERSONAL EN EL SISTEMA AYNI. CONSIDERANDO LA GUIA QUE SE ADJUNTA A CONTINUACION: 1.- Elaborar el legajo virtual, escaneando todos los documentos ORIGINALES y colocar en una carpeta y sección que corresponde, UN PDF POR DOCUMENTO. Una vez completado la documentación en una carpeta, dicha carpeta se comprime en WINRAR y se debe enviar al correo institucional (escalafonugelurubamba@gmail.com), no olvidar al momento de enviar elegir la opción de EDITAR, para poder descargar en la oficina de escalafón. 2.- El legajo físico se ingresa por mesa de partes con FUT. 3.-Para cualquier consulta respecto a la actualización comunicarse con: Responsable de escalafón, celular 974386363 Sr. Johan Octavio Asistente en escalafón, celular 967375438 Srta. Saditd lucero
Fuente: https://files.ugelurubamba.gob.pe/comunicados/103-COMUNICADO.pdf
Fecha y hora de publicación: 2023-10-25 17:41:23
LA UGEL URUBAMBA, COMUNICA A TODOS LOS POSTULANTES GANADORES DEL CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL, QUE, PARA LA EMISIÓN DEL ACTO RESOLUTIVO, DEBEN DE PRESENTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS DE FORMA PRESENCIAL EN FÍSICO Y FOLIADO, A PARTIR DEL 17 DE OCTUBRE AL 17 DE NOVIEMBRE DEL 2023
Fuente: https://files.ugelurubamba.gob.pe/comunicados/infografia.pdf
Fecha y hora de publicación: 2023-10-19 23:16:22
LA UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL DE URUBAMBA EN CUMPLIMIENTO A LA RVM Nº 081-2022-MINEDU, RVM Nº 117-2023-MINEDU, SE HAN PUBLICADO EN LA PLATAFORMA DEL MINEDU, LA RELACION CONSOLIDADO DE PLAZAS VACANTES DEL CONCURSO PUBLICO DE INGRESO A LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL – 2022 Y QUE DETERMINA LOS CUADROS DE MERITO PARA LA CONTRATACION DOCENTE 2023-2024, EN INSTITUCIONES PUBLICAS DE EDUCACION BASICA DEL AMBITO DE LA UGEL URUBAMBA, SEGÚN EL CRONOGRAMA DEL CONCURSO PUBLICO A LA CPM – 2022, CONSIDERA ENTRE LOS DIAS 22/09/2023 AL 05/10/2023, LOS MAESTROS/AS QUE APROBARON LA ETAPA NACIONAL Y DESCENTRAZADO DE EVALUACION, YA PUEDEN SELECCIONAR LA II.EE. DE SU INTERES PARA SER NOMBRADOS, ESTA RELACION DE PLAZAS VACANTES CORRESPONDE AL AMBITO DE LA UGEL DE URUBAMBA, PARA DICHA SELECCIÓN MINEDU PROPORCIONARA UN LINK DE INGRESO DE DATOS PERSONALES PARA DICHO PROCESO.
Fuente: https://files.ugelurubamba.gob.pe/comunicados/comunicado1.pdf
Fecha y hora de publicación: 2023-09-22 22:19:36