Logo

Unidad de Gestión Educativa
Local de Urubamba

Galería de Fotos

En esta galería encontrarán una selección de imágenes que reflejan nuestro compromiso con la educación de calidad en la localidad. Podrán ver fotos de las actividades y proyectos que hemos realizado en conjunto con las instituciones educativas de la zona, así como de los estudiantes, docentes y padres de familia que forman parte de nuestra comunidad educativa.
Estamos orgullosos de compartir con ustedes el trabajo que hemos realizado en la Unidad de Gestión Educativa Local de Urubamba, y los logros que hemos alcanzado en beneficio de los estudiantes y de la comunidad en general. Esperamos que estas imágenes les transmitan la importancia que le damos a la educación en nuestra localidad y la dedicación que ponemos en nuestra labor diaria.

gallery

"Feria Vocacional y Orientación para la Vida"

La provincia de Urubamba vivió un día lleno de inspiración y posibilidades en la reciente "Feria Vocacional y Orientación para la Vida". Este emocionante evento reunió a estudiantes de la provincia con un propósito claro: guiarlos hacia un futuro lleno de oportunidades y realización personal. La feria fue un vibrante escaparate de conocimiento y orientación, donde diversas universidades, institutos, centros de formación y expertos se unieron para compartir su experiencia y recursos. Fue un día en el que los estudiantes pudieron explorar una amplia gama de opciones educativas y profesionales, obteniendo información valiosa para tomar decisiones informadas sobre su futuro. A lo largo de esta feria, las fotografías capturaron momentos memorables que reflejan la determinación y el entusiasmo de los estudiantes en busca de sus sueños. Agradecemos a todas las instituciones y personas que brindaron su apoyo, contribuyendo a hacer de este evento una experiencia inolvidable para nuestros jóvenes talentos.

gallery

CREA Y EMPRENDE 2023 - ETAPA UGEL URUBAMBA

"Un día verdaderamente extraordinario en el que nuestra comunidad educativa se unió para celebrar el talento y la creatividad de nuestros jóvenes. El evento 'CREA Y EMPRENDE 2023 - ETAPA UGEL URUBAMBA' fue un espacio donde nuestros estudiantes de la localidad no solo participaron, sino que brillaron con ideas innovadoras y proyectos emprendedores. Fue inspirador ver cómo estos jóvenes visionarios presentaron sus proyectos y demostraron su compromiso con el desarrollo de soluciones creativas para los desafíos de nuestro tiempo. Desde productos innovadores hasta ideas comerciales emocionantes, el evento fue una manifestación del potencial ilimitado que reside en nuestra comunidad. Este día no solo fue un escaparate para el ingenio local, sino también un testimonio del poder de la educación y el apoyo de la UGEL Urubamba en el fomento del espíritu emprendedor entre nuestros estudiantes. Estamos emocionados por el futuro brillante que aguarda a estos jóvenes emprendedores, y estamos seguros de que seguirán haciendo grandes cosas en sus trayectorias.

gallery

"Premiación a Estudiantes de Urubamba en Natación Regional"

Estamos orgullosos de felicitar a nuestros talentosos estudiantes de la provincia de Urubamba, Cusco, quienes no solo compitieron, sino que también destacaron en el nivel departamental de Apurímac. Con un desempeño sobresaliente, ocuparon el primer y segundo puesto en diferentes categorías, demostrando su dedicación y habilidades en el agua. Estos jóvenes atletas son un verdadero ejemplo de perseverancia y determinación. Su éxito es el resultado de horas de entrenamiento duro y un compromiso inquebrantable con su deporte. Además, representaron con honor a nuestra comunidad y dejaron una impresión imborrable en la competencia regional. Este logro no solo es un testimonio de su talento, sino también un reflejo del apoyo inquebrantable de sus entrenadores, familiares y amigos. Felicitaciones a todos los involucrados en este viaje excepcional. Estamos ansiosos por ver qué logros aún mayores les depara el futuro

Enlaces de Interés